Cria de pavos

La crianza de aves es bastante rentable y fácil. Pero los pollos, gansos o patos no pueden proporcionar una cantidad tan grande de carne para alimentar a una familia numerosa. En este caso, la opción ideal son los pavos, cuyo peso puede alcanzar los 20-30 kilogramos. Estas aves tienen muchas otras ventajas, la más importante de las cuales es su excelente carne dietética.

Leer Más

Hoy en día, la cría de aves en casas particulares es bastante común. En este artículo explicaremos cómo incubar huevos de pavo en el hogar y qué reglas deben seguirse. Selección y almacenamiento de huevos La selección de huevos es una de las etapas importantes en la cría de pollos. Los huevos de pavo son de color blanco o marrón, que se diluyen con pequeñas manchas.

Leer Más

El proceso de criar poults con una incubadora es un trabajo con un régimen especial, en el que los pollos viables y saludables vienen a este mundo. Elección de una incubadora Los granjeros y granjeros de aves de corral han notado durante mucho tiempo el hecho de que con la incubación adecuada de los huevos de pavo, aparecen más pollos (como porcentaje) que con la incubación natural por parte de la hembra (a menudo, la parte del embrague se aplasta por el peso).

Leer Más

Mantener los pavos no es lo suficientemente difícil y rentable: la carne dietética siempre está en precio y el peso de la canal es mayor que, por ejemplo, en pollo e incluso en ganso. Sobre el peso del pavo y le diremos en este artículo: de qué depende y por qué razones el ave no gana la masa deseada. Lo que determina el peso Consideremos las razones que pueden afectar el peso del ave: el suelo: las hembras suelen pesar unos cinco kilogramos menos que los machos; raza - las aves difieren en tamaño, estructura corporal; Edad: ideal para carnes de 5 a 6 meses.

Leer Más