Lo que debes tener en cuenta para construir un recinto para perros.

Anteriormente, los perros que vivían en el patio, construían cabinas y las ataban con una cadena. Hoy en día, recurren cada vez más a la construcción de espaciosos cerramientos. Por un lado, el perro no tiene acceso al cuerpo del huésped que entra al patio, por otro lado, el collar no cuelga de su cuello todo el tiempo y el guardia fiel puede moverse alrededor de su casa hasta su altura máxima. En este material, lo invitamos a familiarizarse con la técnica de hacer el cercado correcto para perros con sus propias manos.

Por donde empezar

Primero necesitas lidiar con el verdadero propósito del aviario. Después de todo, no debería ser sólo la valla habitual para el perro. En la construcción de tu amigo y la guardia pasarás casi todo el día. Por lo tanto, todos los elementos necesarios para su vida normal y cómoda deben ser claramente pensados. A saber:

  • comedero a partir del cual el perro comerá;
  • un lugar donde pueda esconderse en caso de mal tiempo, frío o sol;
  • zona de paseo.
Además, debe considerar cómo será más conveniente limpiar la pajarera, ya que allí el perro también necesitará salir.

A continuación, debe decidir el lugar donde se equipará el aviario, su tamaño. Los tamaños se calcularán en función de la raza de la mascota.

Usted sabe Los científicos no pueden llegar a una opinión unánime sobre el origen del perro doméstico. Algunos creen que ella tenía varios antepasados: el lobo y el chacal. Otros se adhieren a la teoría de que los perros descienden solo de los lobos, como lo indica un análisis comparativo de algunas de sus características y los resultados de los estudios de genética molecular.

Elige un lugar adecuado

La elección del lugar también debe hacerse de acuerdo con la prioridad de que el perro debe estar cómodo. No debe ser molestado por el ruido de los autos, por lo tanto, si es posible, debe tener un hogar lejos de la carretera. Los edificios para otras mascotas también se deben ubicar a una distancia. Me gustan los lugares donde te unes a la carpintería o haces cualquier otro trabajo ruidoso. Los olores desagradables tampoco deben llegar a la casa de su mascota, por ejemplo, de un inodoro o de un pozo.

Idealmente, la fuente de irritación debe ubicarse a 500 m de la jaula al aire libre, por ejemplo, en un área rural o en una casa de campo grande de verano, y de 10 a 15 m en una casa de campo privada o en una casa de campo.

Probablemente también le interesará aprender cómo construir un gallinero, una jaula y un cobertizo para conejos.
El alojamiento para una mascota se debe colocar cerca de los árboles para que el animal tenga lugares para relajarse en la sombra durante el día.

Por la noche, el aviario debe estar iluminado; este punto también debe considerarse: ¿es posible con la ayuda de la iluminación centralizada o puede ser luz en sí misma? El lugar donde está previsto equipar el recinto debe estar protegido de los vientos. No debe estar en un lugar remoto, el perro debe observar lo que sucede en el patio y en la entrada.

La ubicación recomendada del local es sureste.

El mejor lugar será en la parte frontal cerca de la entrada al patio, en el lado de la pasarela que conduce a la casa.

Calcular área y altura

El área y la altura del recinto se calculan en función del tamaño de la mascota. Por área existen ciertos mínimos. Uno de los lados debe tener al menos 2 m.

Aquí hay algunas pautas para construir un recinto para perros y su tamaño:

  • Para perros con una altura en cruz de hasta 50 cm, el área mínima del recinto debe ser de al menos 6 metros cuadrados. La vivienda para dos perros o una perra con niños de tales dimensiones no debe ser inferior a 9 metros cuadrados. m
  • Para perros de 51–65 cm de altura en la edad adulta, se requiere un área de jaula al aire libre de 8 metros cuadrados. m. Para dos perros o hembras con cachorros - desde 12 metros cuadrados. m
  • Las mascotas de más de 66 cm deben mantenerse en una jaula al aire libre de 10 metros cuadrados. Para dos perros o hembras con cachorros es necesario equipar una habitación del tamaño de 15 metros cuadrados. m
Si se planea que las cuatro patas pasen solo el día en la pajarera, y en la noche se puede caminar por el patio, el área de la pajarera se puede hacer más pequeña.

La altura del perro "plano" debe ser tal que el perro pueda soportar su altura máxima sobre sus patas traseras, sin tocar el techo. Por cierto, si la mascota aún es pequeña y no sabes cómo será en la edad adulta, puedes calcularla aproximadamente, sabiendo el tamaño de sus patas, el pecho, el peso y otros parámetros. Por ejemplo, una de las fórmulas no científicas dice que el peso de un cachorro en dos meses se debe multiplicar por tres y agregar 200 g; esta será la masa de un adulto.

Usted sabe El perro más grande del mundo, registrado en el Libro Guinness de los Récords, es considerado un gran danés llamado Great Zeus. Su altura es de 111.8 cm, y su peso - 70 kg. Vive con los dueños en los Estados Unidos. Y el perro más viejo es un nativo azul australiano. Vivió 29 años y cinco meses.

Dibujar un dibujo

Una vez determinadas las dimensiones del recinto para perros con sus propias manos, es necesario dibujar un dibujo. Se puede tomar como base ya hecha, cuyos ejemplos se pueden encontrar en Internet. Por lo general, los recintos en ellos consisten en bordes alineados:

  • Camino de invierno con una cabina y sin;
  • andamio
  • zona abierta.
El dibujo también debe marcar los lugares donde habrá una entrada directamente al aviario y al camino de invierno. También es posible dibujar el contorno del aviario de acuerdo con sus propias ideas. Lo principal es apegarse a algunas proporciones. Por ejemplo, una carretera de invierno en una jaula al aire libre con una longitud de 4 m debe ser de al menos 1,5 m. Otros 1,5 m deben asignarse para la plataforma. El resto del espacio debe dejarse para un lugar para caminar.

Es importante Si no se siguen las pautas para elegir el tamaño y los materiales de la pajarera, el perro puede sufrir de condiciones incómodas, multiplicar las enfermedades y provocar riesgos para los visitantes si algún elemento resulta demasiado débil y no puede mantener al vigilante furioso.

Selección de materiales

Una vez que el dibujo está listo, es necesario pensar y comprar materiales para un recinto para perros. Aquí hay algunas recomendaciones sobre lo que es mejor hacer las paredes, puertas, techo y piso, para que su mascota sea cómoda y acogedora.

Paredes y puerta

La pared frontal, que servirá al perro para una revisión del patio, debe ser de la rejilla. Al mismo tiempo, no se recomienda usar la red: las grandes de cuatro patas pueden cargarlas fácilmente con sus patas o romperles los dientes. La mejor solución es utilizar tubos de metal redondos o cuadrados. No deben ser galvanizados o en polvo. Es necesario cocinarlos entre sí de forma cualitativa, especialmente si su mascota es grande y pesada.

El paso entre las tuberías debe ser de 10 cm para animales grandes y de 5 cm para animales pequeños.

Las estructuras metálicas y las conexiones para la seguridad de las cuatro patas deben estar bien preparadas, limpiarse de las rebabas, eliminar el óxido y cubrirse con esmalte pintado en caliente.

Hay una opción para equipar la rejilla sin soldadora. Para hacer esto:

  • Las varillas son buenas para conducir en el suelo;
  • prepare vigas de madera, cuya longitud sea igual a la longitud de la celosía;
  • haga una muesca en las barras a una distancia de varillas de hierro;
  • inserte las muescas de barra en cada una de las varillas;
  • fije con esquinas - taladre agujeros en las barras y esquinas y fíjelos con pernos.
Las paredes laterales y posteriores del perro "plano" pueden ser de madera, pero no más delgadas que 2 cm, pizarra, perfil metálico. Las paredes de madera deben ser tratadas con agentes de descomposición. Son los mejores para la salud del animal.

Es importante Los elementos utilizados para la fijación deben ser resistentes a la corrosión. Las partes de madera no deben tocar el suelo..

Techo

Los materiales como ondulin, azulejo blando, decking, etc. se seleccionan para el techo. Es mejor si se trata de tejas, ya que los sedimentos que suenan sonando lo menos ruidosos y molestos para un animal.

Al instalar clavos para techos no debe utilizarse.

El elemento obligatorio debe ser un visor.

Paul

El suelo puede ser de hormigón o asfalto. No se recomienda el cemento porque es demasiado frío. En él, su mascota se congelará, además, existe el riesgo de que contraiga una enfermedad reumática. En cualquier caso, es mejor pensar en el piso de madera, que se coloca en un piso de asfalto o concreto. No pueden cubrir todo el piso, sino solo una parte. Será suficiente parcela de dos por dos metros.

Además, la base de concreto se puede aislar con escombros, colocándola entre el suelo y el concreto.

No es necesario llenar todo el piso en la pajarera, puede dejar una sección de tierra que está plantada con pasto. Entonces tu amigo simplemente caminará.

El género no debe hacerse de manera uniforme, porque la humedad se estancará en él. Es necesario construirlo con una ligera pendiente.

¿Qué más es importante considerar?

Una vez que el aviario está listo, es necesario abordar su disposición: hacer un cobertizo (si está provisto), un comedero, puertas de entrada. La puerta se debe hacer para que se abra en el centro del gabinete. Heck debería ser tanto externo como interno.

La presencia del stand.

El mejor refugio para un perro será aquel que esté equipado con una caseta. Es en ello que el animal pasará períodos especialmente fríos.

En su construcción también se deben tener en cuenta algunos factores:

  1. La cabina debe corresponder claramente con el tamaño del perro; debe colocarse en ella en una posición extendida y tener espacio para una vuelta. Si hace que la perrera sea espaciosa, estará fría, no podrá mantenerse caliente.
  2. El material para el stand debe ser exclusivamente de madera. Es mejor elegir para la construcción de madera de coníferas.
  3. Si usted vive en regiones donde hay inviernos especialmente severos, entonces la cabina debe estar hecha con paredes dobles, el espacio entre los cuales debe ser colocado con aislamiento.
  4. La opción ideal que permita limpiar en la caja será un techo desmontable.
  5. Es mejor hacer el techo plano con una pendiente; a algunas mascotas les gusta usar esta posición de asiento para que sea más conveniente observar el territorio que se le confía.
  6. Está estrictamente prohibido utilizar el revestimiento interior de la cabina de pintura o el barniz para el procesamiento.
El stand es un elemento deseable, pero no obligatorio del recinto. Para hacerlo o no, dependerá de cómo y de qué materiales se construye el camino de invierno. Si está bien aislado, entonces no hay necesidad de una cabina.

Pesebre

Se recomienda que el alimentador se instale a una altura de 20-30 cm del piso.

Aprende a hacer un comedero para pájaros y un búnker para conejos con tus propias manos.
Cuando equipe el lugar desde donde comerá el perro, debe pensar en cómo puede ser alimentado de manera segura por otra persona o por una persona desconocida, si se encuentra lejos en su hogar. Es mejor pensar en el mecanismo giratorio del alimentador y el dispositivo para fijarlo en la posición cerrada.

Para la seguridad del animal, el alimentador debe estar conectado a una pared en blanco.

Usted sabe El tiempo de domesticación de los perros se considera un período de 31.7 a 36.5 mil años antes de Cristo. (Paleolítico superior). Como resultado de la investigación, los científicos del Museo Real de Historia Natural (Bélgica) encontraron los restos del cráneo de un perro prehistórico y descubrieron que pertenecen a esta fecha..
En conclusión, queremos señalar que los recintos pueden comprarse y estar listos. Sin embargo, no siempre tienen en cuenta todos los matices necesarios para mantener a los perros. Y quién, si no tú, puede saber qué necesita tu mascota. Con la posesión de las habilidades mínimas para trabajar con una máquina de soldadura y madera, no es tan difícil hacer frente a esta tarea, y hacer un hogar en el que viva un amigo y cuidador de cuatro patas sano y satisfecho.

Mira el video: Recintos cerrados en el jardín para perros (Marzo 2024).