El 27 de marzo de 2019, el presidente de Bielorrusia despidió a 3 funcionarios de alto rango después de visitar una granja con problemas en la región de Mogilyov.
Una ola de indignación fue causada por una visita del presidente de Bielorrusia a la granja Kupalovskaya, que tuvo lugar el día anterior. El "viejo hombre" quedó aturdido por el aspecto agotado de las vacas y la cantidad de estiércol en el que se mancharon tanto la bestia como el suelo entero de la pluma.
Lea también:"¿Por qué me trajiste aquí?", Se preguntaba Alexander Lukashenko. La ira justa barrió al jefe de estado. Sin elegir expresiones, llamó a la granja "Auschwitz" y usó palabras en el habla que no eran típicas del huésped distinguido. El presidente dijo que la finca debe estar limpia y seca. Y si su liderazgo considera que la situación actual del ganado es normal, entonces no está en su lugar.Alrededor de 1600 vacas murieron en los Estados Unidos debido a heladas anormales y ventiscas Un sitio de citas fue creado para las vacas británicas. Las vacas sin hogar se han convertido en un problema real para la gente de India
Después de la desafortunada excursión a las vacas, Lukashenko solicitó preparar una lista de todos los presentes, y también exigió iniciar un caso criminal en toda la extensión de la ley. Tras la visita, se despidió a las siguientes personas: Ministro de Agricultura y Alimentación de Belarús, Leonid Zayats, Primer Ministro de Belarús, Mikhail Rusy, Presidente del Comité Ejecutivo Regional de Mogilyov, Vladimir Domanevsky. Representante presidencial en la región de Mahilyow Lavrenkov fue degradado. También se sustituyó la gestión de la explotación agrícola.
Recomendamos leer:Las vacas ilegales fueron detenidas en la frontera de Kazajstán "World Wide Web Cows": Bashkir "Burenok" ahora se registran con un teléfono inteligente Manteniendo vacas en esteras de ganado.