¿Cómo mantener las peras frescas para el invierno en casa?

El otoño fue fértil y presentado. una rica cosecha de peras? Ya se han hecho los preparativos necesarios en forma de frutos secos de peras y frutos secos, pero ¿todavía hay muchos frutos?

¿Es posible mantener las frutas frescas en casa? ¿Qué y cómo almacenar las peras? Por cuanto tiempo ¿Y habrá algo útil en ellos? Las respuestas a estas preguntas están aquí.

Uso de la fruta

Pera - una de las delicias más útiles. Con un contenido de calorías pequeño y contenido de azúcar, las peras tienen un stock enorme. nutrientes y vitaminas. Esta fruta supera el contenido de vitamina C incluso las grosellas negras.

El ácido fólico que se encuentra en las peras es muy útil para mujeres embarazadas y niños pequeños. El contenido de potasio en esta fruta es extremadamente alto, por lo que la fruta de la pera tiene un efecto beneficioso en el trabajo. músculo del corazón.

Comer dos peras frescas con el estómago vacío aliviará la acidez estomacal y eliminará las molestias intestinales. Es por eso que el uso de esta fruta fresca es tan importante. ¿Cómo almacenar las peras en casa?

Selección de frutas

Quizás la condición principal para el almacenamiento a largo plazo de las peras es su selección cuidadosa.

Lo mas realizado bien para almacenamiento fresco en otoño (Forest Beauty, Georges Boucher, Original, Dessert y otros) y variedades de invierno de peras (Saratovka, Kondratievka, Pass-Krassan, Bere Ardanpon, Cure (William Winter) y otros).

Las peras son recomendadas para ser removidas del árbol, más poco maduro, porque durante el almacenamiento tendrán tiempo de madurar. Gracias a esta sutileza, redujo significativamente la podredumbre y el deterioro de la fruta.

El segundo factor a seguir. prestar atención - Esta es la apariencia de la fruta. Deben estar sin signos de deterioro, enteros, secos, duros, sin síntomas de la enfermedad, sin defectos diversos. Asegúrese de la presencia del tallo.

La tercera regla se relaciona directamente con la colección de la pera. El clima debe ser por todos los medios. seco. Si comienzan las heladas y la temperatura desciende por la noche a -15 ° C, entonces las frutas no son adecuadas para un almacenamiento fresco.

La fruta necesita ser removida con precisión, fuertemente sin presionarla. Es necesario sujetar la pera con la mano, presionar el tallo y, levantarlo un poco, separarlo de la rama.

Embalaje adecuado

¿Cómo mantener las peras para el invierno en casa?

Debe prestarse especial atención al contenedor en el que va a almacenar la cosecha. La mejor opción sería caja de madera limpia, pero en su ausencia, puede utilizar cajas de plástico con ranuras o cestas.

La caja debe estar con orificios de acceso de aire, si esta condición se descuida, entonces peras podridas es inevitable. El fondo y los lados del contenedor están forrados con papel. Las peras extienden el tallo hacia arriba o hacia un lado para que no se toquen entre sí.

En una caja apilar las peras de un grado. Es necesario disponer las peras en cajas en capas, cada una de las cuales es necesaria. papel fuera, virutas o paja seca. No extienda la fruta más de dos capas.

Algunos jardineros mantienen estas frutas sin cajas, en bastidores especializados. En estos estantes, cubiertos con papel, las peras se colocan en una capa del tallo hacia arriba.

Elegir un lugar

¿Dónde y cómo guardar las peras en casa? El espacio de almacenamiento para estas frutas no es tanto.

Bodega o sótano debe ser desinfectado. Para la desinfección, puede utilizar los consejos para fumigar la habitación con vapor de azufre.

Para ello, poner en la bodega brasero con brasas y polvo de azufre. Las puertas se cierran herméticamente y después de 2 o 3 días la habitación está completamente desinfectada.

No debe haber rastro en las paredes. moho y hongos. Es necesario vigilar el cumplimiento de la temperatura y la humedad. Las peras no deben almacenarse cerca de otras verduras.

Salas especiales para el almacenamiento de frutas: puede ser una sala de almacenamiento, despensa o cualquier cuarto sin calefacción. Las condiciones de almacenamiento son similares: baja temperatura, humedad no inferior al 85%, buena ventilación y falta de luz. Si esta última condición es difícil de cumplir, las cajas con las peras se cubren con un paño oscuro que pasa bien el aire.

Requerido seguimiento con cuidado Condición de la fruta. A diferencia de las manzanas, las peras no se almacenan tan bien y durante mucho tiempo.

Una fruta echada a perder puede arruinar toda la cosecha. Periódicamente hay que inspeccionar peras, frutos podridos y deslustrados. eliminar inmediatamente.

Si no tiene la capacidad de almacenar peras en el sótano, intente hacerlo en su propia casa.

En los apartamentos de la ciudad para la conservación de peras frescas, puede utilizar balcon. La condición principal es la ausencia de temperaturas negativas. Dentro de dos o tres meses, es posible ahorrar fruta.
Condiciones de almacenamiento: caja o cualquier contenedor ventilado. Peras dispuestas en capas. Se vierten capas paja o arena limpia. Si es problemático encontrar estos materiales en un entorno urbano, se puede utilizar el siguiente método.

Cada pera cuidadosamente envuelta en papel fino. Es indeseable utilizar un periódico., porque la tinta de impresión no es respetuosa con el medio ambiente. Tissue o papel de pergamino hará. Poner en una caja en una o dos capas. No olvide comprobar regularmente la presencia de fruta en mal estado.

En ausencia de todas las ubicaciones de almacenamiento anteriores, puede guardar una pequeña cantidad de peras frescas en la nevera.

Peras secas, duras y ligeramente inmaduras envasadas en 0.5 kg bolsa de plastico. Haga pequeños pinchazos en el paquete para la entrada de aire.

Inspeccione la fruta regularmente. Ante los más mínimos signos de daño, debe utilizar todo el paquete.

Condiciones optimas

¿Cómo mantener las peras frescas durante mucho tiempo? Condiciones de almacenamiento óptimas para las peras en el apartamento:

  • temperatura de almacenamiento;
  • humedad de almacenamiento

Para la conservación a largo plazo del cultivo, es necesario controlar estrictamente el cumplimiento de la temperatura y la humedad de almacenamiento. Si las peras se almacenan en el balcón, entonces el régimen de temperatura es de hasta -1 C, es decir, hasta temperatura negativa.

Cuando se almacena en el refrigerador, la temperatura requerida se establece dentro de de +1 a +5 grados Celsius. Cuando se almacenan en habitaciones especiales y las condiciones de la bodega son las siguientes:

  1. La temperatura es de -1 a 0 ° C.
  2. Humedad del 85 al 90%.
A alta humedad y temperatura, comenzarán las peras. estropear y pudrirse. A bajas temperaturas y baja humedad, comenzarán las frutas. secar Y perder su apariencia y jugosidad.

Tiempo de almacenamiento

Desafortunadamente, incluso con todos los métodos de cumplimiento del régimen, el tiempo de almacenamiento de las peras no es muy grande. La vida útil promedio de la fruta con el almacenamiento adecuado de 2 a 4 meses. En condiciones ideales, las variedades de invierno se pueden guardar hasta abril, manteniéndolas jugosas y saludables.

Pero aquí es necesario tener en cuenta muchos factores: el tipo de fruta, el grado de madurez de la fruta en la cosecha, la temperatura de almacenamiento, la humedad de la habitación. En la nevera La conservación de la fruta fresca es muy pequeña: hasta un mes.

A pesar del hecho de que mantener las peras frescas durante mucho tiempo es muy difícil, con el cumplimiento de todas las reglas anteriores, esto es posible.

Las peras conservan el sabor y las cualidades beneficiosas incluso después de un almacenamiento prolongado. Por este motivo, todas las actividades difíciles para preservarlos. absolver.

Además, si usted es el dueño de una gran cosecha anual de peras, tiene la oportunidad para fines de invierno para ganar una cantidad decente.

Porque las peras siempre se venden muy bien y son fruta favorita muchas personas