Cottage - un lugar maravilloso!
Junto con los adultos disfrutamos de la naturaleza y de nuestros hijos.
Para que no se aburran, ofrecemos varias ideas que harán que el resto de los miembros más jóvenes de su familia sean más emocionantes.
Joven agrónomo
Por lo general, no es difícil para los adultos asignar un pequeño pedazo de tierra en un jardín a un niño.
Déle herramientas seguras, ofrezca una selección de semillas de plantas de fácil cuidado, recuérdele la eliminación y el riego oportunos.
Pronto las obras serán premiadas. El bebé puede decorar el jardín a su discreción.
Deje que construya una cerca a partir de astillas, o extienda surcos con piedras planas, instale sus juguetes como figuras de jardín, ¡lo que sea!
La fantasía infantil no tiene límites. No hay camas libres - no hay problema. Es posible llenar con tierra cualquier contenedor desde el cubo viejo hasta la cáscara del huevo. Todo esto puede ser decorado para plantar y disfrutar de la idea original.
Ornitólogo
La observación de aves es una actividad interesante, útil y no requiere preparaciones complicadas. Necesitas un par de comederos, una bolsa de semillas y un poco de paciencia. Si la casa tiene binoculares - ¡genial!
Deje que el niño vierta las semillas y las migajas de pan en el comedor del ave, recuerde, o tome fotografías de los "visitantes", y por la noche vean juntos a los que volaban al abrevadero, lean sobre estas aves en la enciclopedia o en Internet.
Hacer un diario de observaciones con fotografías o dibujos. Puede mantener estadísticas de cuántas aves y a qué hora llega para alimentarse.
Entomólogo
No todos los niños tienden a observar tranquilamente.
Para las mariposas de pesca deportiva más activas.
No insto a ponerlos en un alfiler y secarlos. Solo necesitas atrapar una mariposa con una red de mariposas.
Si golpeas, esta vez, atrapas a otro, ¡esto es dos!
Puedes organizar una competición, atrapar solo mariposas de un color determinado, hacer una tabla de registros y, en cada caso, memorizar los nombres de estas maravillosas criaturas.
Florista
Más adecuado para las niñas, pero, como muestra la práctica, a los niños también les encanta dar flores a las madres. Eso es genial Deje que el niño haga ramos de flores silvestres, decore las habitaciones y el porche con ellas.
Dale a los niños latas de agua; una caja vacía servirá de mostrador. Ahora puedes abrir una floristería. Para la venta son adecuados no sólo los ramos, sino también las coronas florales, pulseras, collares.
Potter
El pueblo es un lugar donde, con alta probabilidad, puedes encontrar yacimientos de arcilla. Deje que los niños hagan ollas, tazas, tazones, juguetes.
No es en absoluto necesario preparar cualitativamente esta arcilla. No es tan importante. El proceso principal!
Los productos se pueden secar en una estufa de refrigeración o simplemente al sol. Y si capturas pinturas de la ciudad, será aún más interesante. Los productos terminados se pueden usar para juegos o para organizar una exhibición.
Aviador
¿Qué podría ser más interesante que diseñar y lanzar aviones de papel?
Se pueden plegar desde cualquier papel, pintarse de cualquier color y correr en cualquier cantidad.
Organice competiciones por alcance o precisión de vuelo, organice una revisión del escuadrón, abra un espectáculo aéreo.
No olvides que al final del juego necesitas armar aviones. ¡No contamine la naturaleza!
Músico
Si su área suburbana está ubicada lejos de los vecinos, entonces es muy posible que el niño desarrolle sus habilidades musicales.
Estire una cuerda entre dos árboles, habiendo arreglado previamente todo lo que le permite extraer un sonido: una sartén vieja, una cacerola, un hervidor, latas, botellas vacías.
Entregue la varita al niño e infórmele que él es un músico. Durante algún tiempo con esta varita tendrá un alegre rumor de "instrumentos musicales". Sí, fuerte, ¡pero le gustará!
Arqueologo
Si se están realizando trabajos de construcción en la casa de campo y hay una mezcla de cemento, ¡esto es solo un tesoro!
Llene la solución con una gran cantidad de arena en un recipiente plano poco profundo, agregue varios objetos interesantes allí, espere hasta que se solidifique. Todo El kit de excavación está listo.
Dale a los niños martillos, pinceles viejos y algo que pueda actuar como un cincel. Los niños están ocupados, los padres están tranquilos. Sin embargo, recuerde que para los niños pequeños esta actividad puede estar llena de lesiones.
Atleta
La pelota Juguete universal para todos los tiempos.
Fútbol, voleibol, gorila ... Pero hay pocos juegos de pelota.
Te ofrezco una versión veraniega de bolos.
Unas cuantas botellas de agua de plástico vacías reemplazarán a los bolos, una bola de boliche será una bola normal.
¡Organiza los bolos en el camino del jardín y disfruta del juego!
El arquitecto
No siempre en el país hay los juguetes necesarios, no importa. Con un ligero movimiento de la sierra, las ramas secas y los enganches se convierten en un diseñador entretenido.
Desde allí puede construir casas, torres e incluso asentamientos rurales enteros para encantadores habitantes florales. ¿Recuerdas cómo las pupas estaban hechas de ramas finas y dientes de león? Enseñar a los niños!