Prepara tú mismo las drogas: tintura de ajo con alcohol.

El ajo es reconocido por sus excelentes cualidades desde hace mucho tiempo, pero sigue siendo popular y sorprendente por su eficacia. Hay muchas recetas basadas en esto, y esto solo confirma la opinión existente sobre el efecto curativo de esta verdura en el cuerpo humano.

En este caso, las recetas de interés, de composición inusual y más efectivas, se pueden preparar de manera independiente. Hoy te diremos cómo hacer un remedio y cómo aplicarlo. También puede ver un video útil sobre este tema.

¿Con qué ayuda un remedio infundido?

El ajo no solo es el "rey de las especias" según la descripción de los filósofos antiguos, sino también el almacén natural de sustancias biológicamente activas. Permite curar de forma integral el cuerpo humano sin la aparición de efectos secundarios.

Los expertos recomiendan comer dientes de ajo frescos durante las comidas. Y si no existe tal posibilidad, entonces necesita preparar una tintura, ayuda y complicaciones que sean similares a las características de esta verdura fresca.

Un largo período de infusión contribuye a la transición de todos los elementos biológicamente activos en un medio líquido. El uso de tintura se revela en la capacidad de limpiar el cuerpo de radicales independientes y toxinas acumuladas.

En el proceso de salida de escoria, los siguientes resultados son visibles:

  • Devolver a la normalidad todo el sistema del cuerpo.
  • Mejorar la inmunidad.
  • Mejora el flujo sanguíneo.
  • Restauración de la elasticidad y permeabilidad de las paredes de los vasos.
  • Limpieza del tracto digestivo de parásitos.
  • Limpia la piel, uñas y cabello.
  • Ajustando el aspecto hormonal.

La receta de tintura de ajo tibetano, que viene de un pasado lejano, es verdaderamente un elixir de la juventud.. Esta herramienta, inventada por un monje, apareció en la medicina moderna hace 50 años y aún se usa como una herramienta poderosa para curar todo el cuerpo.

Contraindicaciones

Al mismo tiempo, siempre hay daño por cualquier medicamento en un líquido que contiene alcohol, también tiene esta tintura. Por ejemplo, es necesario tener en cuenta sus contraindicaciones para las mujeres embarazadas, para los niños, para la epilepsia, para la cirrosis crónica.

Y también es necesario utilizar esta herramienta con cuidado para las personas que tienen problemas de disbacteriosis. Después de todo Un cambio en la microflora intestinal puede agravar aún más el curso de la enfermedad..

Atencion: Antes de usar la tintura, es necesario consultar a un médico en caso de que haya hemorroides, erosión en el estómago, problemas con el tracto urinario, así como con la presión que cambia con frecuencia.

Métodos de preparación con diferentes productos que contienen alcohol.

Para la preparación de tintura de ajo, puede usar diferentes líquidos que contengan alcohol, y no hay consenso sobre cuál es mejor: alcohol, vodka o vino.

Si eliges entre la primera y la segunda bebida, entonces no es tan importante. Usted puede tomar y la luz de la luna, una fortaleza de al menos 40 grados. Un tintura de alcohol, por supuesto, necesita usar la bebida - 70˚Al mismo tiempo, es mejor elegirlo según GOST, clase de lujo.

La tintura de ajo en vino tinto se recomienda para pacientes con insuficiencia cardíaca y sistema circulatorio. El hecho es que ambos componentes contribuyen no solo a normalizar el flujo sanguíneo, sino que cada uno de los ingredientes elimina toxinas y elementos dañinos del cuerpo.

Si aplicas regularmente el elixir tibetano de la juventud, luego de un corto tiempo, el trabajo de todo el organismo mejorará.

Cómo insistir en el elixir de la juventud - una receta

La composición de la tintura sobre el alcohol le permite hacerlo usted mismo, ya que incluye solo dos ingredientes.:

  • Beber alcohol - 200 ml.
  • Ajo - 300 gr.

El prerrequisito para la preparación de un medicamento de este tipo es el uso de cabezas de ajo únicamente para cultivos frescos. Por lo tanto, es conveniente preparar este medicamento en el otoño, cuando la verdura tiene el mayor suministro de nutrientes.

Instrucciones paso a paso

  1. El ajo se tritura en un mortero de madera o se corta con un cuchillo.
  2. La masa resultante se coloca en un recipiente de cerámica o vidrio y se vierte alcohol.
  3. Debe insistir al menos dos semanas, por lo que debe colocarse en un lugar oscuro y mantenerse a una temperatura que no supere los + 18˚.
  4. Durante este período, el contenido del frasco debe agitarse regularmente.
  5. Después de la infusión, el medicamento se filtra a través de una gasa con un filtro de algodón.
  6. Almacene un elixir juvenil tibetano en el refrigerador a + 4˚.

¿Cómo tomar?

¿Cómo beber tintura cocida, mejor beberla? Con el uso del ajo, prepare todo tipo de medicamentos que se usan en casa por su cuenta. La tintura de ajo debe tomarse con leche (por una vez, dos cucharadas son suficientes) 15 minutos antes de una comida. La leche protege la mucosa gástrica de una mezcla aguda de alcohol y ajo y reduce el olor específico de tomar este medicamento.

Se recomienda tomarlo en la siguiente dosis:

  1. Primer día: por la mañana - 1 gota, por la tarde - 2, por la noche - 3 gotas antes de las comidas.
  2. El segundo día es igual a 4, 5 y 6 gotas.
  3. El tercer día: por la mañana, tomamos siete gotas, aumentando gradualmente la dosis en una gota y llevamos hasta 15 gotas en la tarde del quinto día.
  4. Y, desde el sexto hasta el décimo día, por el contrario, debe reducir la dosis de tal manera que el último día para reducirla a una gota.
  5. A partir del undécimo día y hasta el final del medicamento, debe tomar 25 gotas tres veces al día.
Tablero: Se recomienda repetir el curso de este tratamiento de acuerdo con los preceptos de los monjes tibetanos en 5-7 años.

¿Quién no puede beber?

Como cualquier droga, la tintura de ajo tiene contraindicaciones.:

  • No tome tintura de mujeres embarazadas, madres lactantes, niños menores de dieciocho años, conductores.
  • No se puede tratar con el elixir de los jóvenes en pacientes con epilepsia y con trastornos mentales.
  • Y no puede utilizar esta herramienta para trastornos del intestino y del estómago, enfermedad hepática, úlcera péptica, inflamación de la vejiga del páncreas.
También te puede interesar conocer otras tinturas curativas del ajo: con yodo, en el agua. En nuestro sitio puede familiarizarse con los productos medicinales a base de mantequilla de ajo, con la adición de miel, limón y vinagre de manzana, con arándanos y miel, con leche, con jengibre, con limón y otros ingredientes, así como con una mezcla de cien enfermedades con miel.

Conclusión

Por lo tanto, la receta tibetana de la juventud es un excelente medio para prevenir la aterosclerosis, fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra las infecciones. Al mismo tiempo, antes de tomar este medicamento, debe consultar con su médico acerca de la seguridad de dicho tratamiento.