Sencillo, pero con excelente sabor: coliflor con huevo, frito en una sartén.

La coliflor en una sartén con un huevo es útil y fácil de preparar. Es ideal tanto para el desayuno como para acompañar la cena.

Cada ama de casa, y especialmente una madre, debe tener su propia receta simple, que sea agradable para todos los miembros de su familia.

En el artículo describiremos paso a paso lo sabroso y muy rápido que puedes freír esta verdura con huevo u otros productos, muestra la foto.

Pruebe una obra maestra culinaria nutritiva y fácilmente digerible en diferentes variaciones y elija su favorita para usted y su familia.

Beneficio y daño

La coliflor es una verdura verdaderamente única, porque es baja en calorías y conserva una sensación de saciedad durante mucho tiempo, que está más allá del alcance de cada producto. Hipoalergénico le permite incluirlo de manera segura en los alimentos para bebés y como un componente indispensable en la dieta de los niños mayores.

El consumo frecuente de coliflor ayuda a quemar grasa, lo que lo convierte en un componente deseable del menú de la dieta.

La coliflor es rica:

  1. vitaminas A, B, C, D, E, K, PP;
  2. minerales: calcio, potasio, cobalto, magnesio, sodio, cloro, zinc, hierro;
  3. Ácido málico, cítrico y tartrónico.

Se ha comprobado científicamente que su uso frecuente llena la salud y mejora la apariencia de la piel y el cabello, previene la formación de exceso de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos, tiene un efecto beneficioso en el trabajo del estómago y el tracto gastrointestinal, previene enfermedades como el estreñimiento y los problemas digestivos.

De acuerdo con los resultados de estudios médicos, se demostró que un representante de este cultivo vegetal no permite que se desarrollen tumores cancerígenos. Y elimina las cargas nerviosas aumentadas y mejora el estado de ánimo.

Por 100 gramos de cuentas de productos fritos.:

  • Proteína - 3.0 gr.
  • Grasa - 10.0 gr.
  • Hidratos de carbono - 5.7 gr.

Valor energético - 120 kcal. Por supuesto, hay contraindicaciones para usar. No es deseable usar la belleza "rizada" en los alimentos para las personas que sufren de:

  1. Cualquier enfermedad del estómago - una úlcera, gastritis;
  2. trabajo inestable del intestino;
  3. insuficiencia renal.

¿Qué tan rápido y sabroso para cocinar?

Ahora damos unas instrucciones paso a paso para cocinar.

Necesitaras:

  • Cabeza de coliflor - 1 pieza
  • Huevo - 3 piezas
  • Mantequilla - 30 g o 2-3 cucharadas de girasol.
  • Sal

Como freír:

  1. Primero debe lavar bien la cabeza con agua corriente, separarla de las hojas, desensamblarla en inflorescencias y cortar piezas especialmente grandes en 2-3 piezas.
  2. Luego vierta el agua en una cacerola esmaltada, sal un poco y póngala al fuego.
  3. Tan pronto como el agua comience a hervir, colóquela en un recipiente de inflorescencia y cocine a fuego medio durante 10-15 minutos.
  4. Después, compruebe si está listo - perfore la inflorescencia con un tenedor. Si es fácil de perforar, entonces está listo. Tirar las piezas hervidas en un colador y dejar que el agua se escurra.
  5. Ponga la cacerola en el gas y agregue el aceite. Calentar, y luego colocar las piezas hervidas. Freír alternativamente desde todos los lados.
  6. Rompe los huevos en un tazón, agrega una pizca de sal y bate un poco con un tenedor. Vierta la col encima, revolviendo inmediatamente. Mientras que la masa del huevo no se agarra, necesita cubrir completamente el contenido.
  7. Como especias, puede utilizar la hoja de laurel al cocinar inflorescencias y al freír - el ajo, se pasa a través de una prensa. Por sí misma, la coliflor tiene un sabor delicado y delicado, por lo que una cantidad excesiva de condimento puede matarlo.
  8. Cierre la tapa, sude durante un par de minutos y apague el gas.

El plato se debe comer caliente, así que póngalo inmediatamente en platos a la carta o sírvalos en uno grande.
Otras recetas útiles:

  • ¿Cómo cocinar la coliflor congelada en una sartén?
  • Asado en pan rallado.

Opciones interesantes

Puedes variar la receta añadiendo los siguientes ingredientes:

  • El queso.

    Cualquier grado sólido es adecuado para este método.

    1. De 80 a 100 gramos de queso rallado en un rallador grueso y espolvoréelo encima inmediatamente después de que los vegetales y los huevos estén asados.
    2. Luego cierre la tapa y espere hasta que se derrita, cubriendo uniformemente toda la corteza apetitosa.

  • Los tomates.

    Use solo tomates maduros, de lo contrario el sabor agrio o el agua no le dará el sabor deseado.

    1. 2 tomates deben lavarse, cortarse en rodajas y enviarse al asado desde el principio.
    2. Tan pronto como se ablanden y den el jugo, disponga el resto de los productos.

    Tal tortilla no se puede almacenar en el refrigerador, así que cocine de una vez.

  • La leche.

    1. Si desea lograr un sabor delicado y cremoso, vierta 1 taza de leche, crema o 3-4 cucharadas de crema agria en la taza con huevos.
    2. Batir bien y llenar las inflorescencias.

    Crema y coliflor se complementan perfectamente. Esta opción tampoco está sujeta a un almacenamiento prolongado.

  • La carne.

    Si desea servir un plato de este tipo para la cena, no estaría de más agregar 250 gramos. Proteína animal, que la convertirá en una comida completa.

    Hervir la carne en una cacerola con abundante agua y una cebolla, y luego freír en una sartén durante 5 minutos antes de poner los ingredientes principales. Más rápido utilizará carne picada. Es necesario freír durante media hora aproximadamente.

  • Pollo.

    Cómo freír con su coliflor, no tienen mucho que contar. La receta es simple:

    1. Cortar el pecho o el filete picado en pequeños cubos.
    2. Cebolla: la mitad suena y fríe con el ave hasta obtener una costra.
    3. Luego cocine a fuego lento durante aproximadamente media hora hasta que esté hecho.

  • Salchicha.

    La forma más rápida y conveniente. De hecho, este es un producto listo para el consumo y, por lo tanto, requiere solo 5 minutos de tratamiento térmico para obtener una corteza dorada.

    Las salchichas y salsas también complementan perfectamente la receta, aunque reduce algo la utilidad, pero de forma rápida y satisfactoria.

Para hacerlo aún más saludable, puede sumergir la carne en salsa de soja durante 10 minutos antes de freírla, ya que es más útil que la sal de mesa normal.

Alimentar

Para decorar, puedes usar hierbas frescas - cebolla, perejil y eneldo. Será apropiado para las galletas y para servir verduras brillantes, por ejemplo, paprika y pepino.

La foto

Abajo puedes ver una foto del plato terminado.




Conclusión

Sin lugar a dudas, tal plato debería aparecer en su mesa con la mayor frecuencia posible. Todos los productos están casi siempre disponibles y hay en el refrigerador de cualquier anfitriona, lo que es especialmente importante en el caso de huéspedes inesperados. Diversifica el menú de alimentos saludables y disfruta del efecto benéfico..