Tomates que viven bien en el invernadero - híbridos "Kish Mish Red"

Para los amantes de los tomates hermosos y sabrosos, se aconseja a los jardineros experimentados que planten una variedad híbrida en su parcela. "Kish Mish Red".

Sus hermosos, idénticos en tamaño, sabrosos tomates no dejarán a nadie indiferente. Especialmente sus frutas dulces como los niños. Frescos, tanto en ensaladas como en encurtidos y marinadas.

Tomate "Kishmish rojo": descripción de la variedad y fotos

Híbrido de tomates Kishmish fue desarrollado por criadores domésticos sobre la base de la empresa agrícola Russian Garden.

Arbusto indeterminado, altura desde 1,6 hasta 2,0 metros. El plazo de maduración es medio temprano, oscilando entre 105 y 110 días.

El híbrido se recomienda para el cultivo en crestas abiertas en el sur de Rusia, El carril central y Siberia requieren el cultivo en el invernadero. Es necesario formar una planta en un tallo en el enrejado, con los pinceles de liguero obligatorios.

Ventajas híbridas

  • El mismo tamaño de tomates;
  • Versatilidad;
  • Alto gusto;
  • Buena transportabilidad.

Desventajas:

  • Condiciones de cultivo en invernadero;
  • Resistencia media al daño viral del mosaico y al tizón tardío.
Otras variedades recomendadas para invernaderos de tomate, presentadas en nuestro sitio web: Chocolates, Pera Amarilla, Cúpulas de Rusia, Orgullo de Siberia, Impreso Rosa, Novicio.

La foto

Descripción y uso de las frutas.

Casi del mismo tamaño, rojo, con un peso de 12 a 23 gramos Los frutos forman una mano de 30 a 50 piezas cada uno.

Los pinceles en apariencia se asemejan a las uvas, por lo que recibió su nombre. La forma de la fruta varía de bola casi plana a ovalada, más como una ciruela.

La aplicación es universal. Muy sabroso fresco. El contenido de azúcar en las frutas es casi 3 veces más, en comparación con los tomates de otras variedades. Muy bien conservado, resistente al agrietamiento, transporte bien tolerado.

Creciendo

Siembra de plántulas durante 50-55 días antes de plantar plántulas en la cresta. Con la aparición de la tercera hoja verdadera, es necesario recoger las plántulas. Después de aterrizar en la cresta, se requiere la formación de un arbusto, liguero, tartamudeo periódico.

No permita la formación de más de 5-6 cepillos con frutas, de lo contrario, la maduración de los ya formados se ralentizará. Al inicio de la floración se producen abonos complejos fertilizantes.

Ceder
Un arbusto puede formar 5-6 cepillos que pesan de 800 gramos a un kilogramo cada uno. Con un patrón de aterrizaje de 40 × 50 centímetros por metro cuadrado de suelo, el rendimiento será Cerca de 23-25 ​​kilogramos de frutas muy sabrosas.

Además de la variedad "Kish Mish F1 Red", ahora se crían los híbridos Kishmish Yellow, así como el naranja y las rayas con características de color casi idénticas. Al plantar diferentes variedades, podrá impresionar a sus invitados con espacios en blanco de diferentes colores.