La personificación de la agresión - Sundanese Fighting Pollos

Las peleas de gallos son uno de los deportes más antiguos. Atrajeron a muchos de nuestros antepasados ​​y siguen siendo relevantes en casi todos los países del mundo.

Sin embargo, la pelea de gallos se originó en Asia, donde, por primera vez, los fanáticos de este deporte pudieron sacar a relucir a las gallinas de combate de Sundanes.

Por primera vez, esta raza de pollos se obtuvo en Indonesia, donde durante muchos años las peleas de gallos continuaron siendo el único deporte de juego.

Los criadores buscaban conseguir un ave muy activa y resistente que pudiera luchar con cualquier rival.

Las gallinas modernas de Sundanese se crían activamente en Alemania, donde llegaron a ser en la década de 1970. Se han vuelto más fuertes y sin pretensiones en el contenido, lo que les permite ser utilizados para las modernas peleas de aves.

Descripción de la raza de los pollos de Sundanesia

Las gallinas de combate de Sundanes tienen un cuerpo largo y una postura recta. A la cola, se estrecha ligeramente.

En el cuerpo hay un cuello largo con una ligera curva. Hay un magnífico plumaje en el cuello, pero no toca la superficie de los hombros. La cabeza es pequeña, alargada. En la cara claramente visible gran arco de cejas.

La parte posterior de las gallinas de pelea es ancha y plana. En la parte trasera del ave, se estrecha significativamente. Los hombros en la espalda son anchos, se sientan altos y ligeramente abultados. Las alas de las gallinas son fuertes y grandes, por lo que regresan.

La cola de los pollos de Sundanes se mantuvo excepcionalmente horizontal.. Las trenzas son de longitud media. El cofre no es muy ancho, por lo que avanza ligeramente. El estómago no sobresale fuertemente. Es casi completamente faltante el plumaje.

En la cabeza pequeña, el ave tiene una cara roja notablemente suave. El peine de gallos y gallinas es muy pequeño, tiene la forma de una vaina. Sin embargo, no es muy rugoso, tiene un color rojo.

Pendientes o muy pequeños, o completamente ausentes. Sin embargo, el pendiente en la garganta es claramente visible. Los lóbulos de las orejas son rojos, pequeños. Los ojos de los pollos de Sundanesian pueden ser de color naranja o perla ligera. El pico es pequeño pero fuerte. Está ligeramente curvado en el borde.

Si estás criando pollos por el bien de los huevos, entonces debes haber oído hablar de las gallinas Loman Brown.

Los tobillos son de longitud media, muy musculosos. Piernas de la misma longitud, bien separadas, con espuelas que apuntan hacia atrás. Dedos fuertemente extendidos para mantener el equilibrio.

Los pollos repiten completamente la apariencia de los gallos, con excepción de las características sexuales básicas. En ambos sexos no hay abajo en los hombros y el pecho, la parte posterior del ave tampoco tiene plumas.

El color puede ser trigo o negro. Al mismo tiempo, no se permiten a las exposiciones aves con una gran cantidad de plumas rojas o blancas alrededor del cuello.

Caracteristicas

La lucha contra los pollos de Sundanesia son aves muy agresivas. Tienen un pico muy fuerte, espuelas grandes y garras enormes, capaces de dar golpes aplastantes a los oponentes.

Estas aves se caracterizan por un carácter nervioso, por lo que es mejor mantenerlas separadas de otras aves. Además, no ponga gallos y gallinas juntas, ya que el ganado puede sufrir constantes choques entre sí.

También hay algunos problemas asociados con la cría de aves de corral. Esta raza casi no tiene instinto maternal.por lo tanto, las gallinas no pueden incubar adecuadamente los huevos.

Para estos fines es mejor utilizar una incubadora. La situación con la cría de aves se ve agravada por el hecho de que los pollos y los gallos a menudo luchan entre sí.

Los pollos guerreros de Sundanezian deben ser iniciados solo por aquellas personas que son verdaderos amantes de estas aves. No son muy simples en contenido, por lo que son adecuados solo para profesionales.

Contenido y crianza

El contenido está lleno de dificultades. Inmediatamente hay que decir que los pollos que luchan no pueden transportar una gran cantidad de huevos. Las capas son capaces de poner un máximo de 60 huevos en el primer año de su productividad.

En los años siguientes, el nivel de producción de huevos se reduce a la mitad, por lo que el ave debe criarse constantemente. Además, hay un problema con la fertilización de los huevos. Casi la mitad de ellos puede ser con embriones subdesarrollados o sin ellos en absoluto.

El carácter desagradable de estas aves no permite que los criadores las mantengan en una casa común.. Si otras aves viven en la parcela, los pollos de pelea deben ser separados de ellos.

Es aconsejable instalarlos en un espacioso aviario con un pequeño patio para caminar. En ningún caso deberíamos olvidarnos del patio verde, ya que esta raza de aves en su tierra natal solía caminar sobre el velo verde.

Los juveniles crecen muy lentamente. Alcanza la madurez sexual solo en el segundo año de vida, por lo tanto, las aves más jóvenes no pueden exhibir. Los jóvenes también pueden ser utilizados para participar en batallas, sin embargo, es poco probable que sea capaz de hacer algo contra los pollos adultos y resistentes.

A tiempo para tener un tiempo para una nueva inspección de la raza se debe dedicar a la cría a principios de primavera. Solo en este caso, los pollos tendrán tiempo para prepararse adecuadamente para la primera inspección, y también serán lo suficientemente fuertes para un invierno ruso bastante severo.

Caracteristicas

Las gallinas de combate Sundanese pueden aumentar de peso hasta 3 kg. Y las gallinas de gallos están solo a medio kilo por detrás. La productividad promedio de los huevos es de 60 huevos por año. Sin embargo, posteriormente disminuye significativamente, lo que trae nuevas dificultades para los criadores.

Para incubación se permiten huevos con un peso de al menos 45 g.

Análogos

Un análogo se puede considerar luchando contra los pollos de la raza Azil. Esta raza es una de las más antiguas del mundo.

Su cría se dedicaba a los indios aficionados a las peleas de gallos. Durante varios milenios de reproducción, lograron criar una raza con rasgos persistentes.

Se caracteriza por una notable resistencia, buena salud y una disposición extremadamente agresiva. Muchas granjas avícolas privadas están criando esta raza, por lo que es muy fácil comprar esta raza.

Los amantes de las razas de combate más raras son los pollos Yamato adecuados. Son de tamaño pequeño, pero no evita que estas aves ganen incluso a los rivales más fuertes.

Debido a su resistencia, pueden derrotar a otros, más masivos, luchando contra los pollos.

Conclusión

Las gallinas de caza Sundanese son aves fuertes y agresivas. Se sienten muy bien en una pelea con cualquier oponente, pero antes de que comience la pelea, el criador debe preparar cuidadosamente el ave para el entrenamiento. Sin ellos y sin una nutrición adecuada, ningún ave de combate podrá ganar en la batalla.