Características del cultivo de pimiento dulce "milagro de california"

El pimiento búlgaro o dulce crece en cada jardinero, ya que es rico en vitaminas y minerales, es una parte integral de las ensaladas de verano y muchos otros platos. Debido a la amplia variedad de colores, sabor y forma, esta verdura se ha vuelto muy popular para el cultivo, tanto en el hogar como en la industria. Y hoy nos reuniremos con una variedad muy popular de pimiento dulce "California milagro": con su descripción, características y cómo cultivarlo.

Descripción y características de variedades de grandes frutos.

La altura del arbusto "milagro de California" es de 50-75 cm, y los frutos comienzan a madurar después de 4 meses desde el momento de la siembra. Los frutos de este pimiento tienen una forma cúbica con una estructura similar. El peso oscila entre 80 y 170 gramos, los frutos tienen pulpa elástica carnosa de hasta 1 cm de grosor, cubierta con una piel suave. Como la mayoría de las variedades de pimiento búlgaro, cuando están maduras, los frutos tienen un color verde brillante, pero cuando el milagro de California madura, se vuelve rojo. Se diferencia de otras variedades de pimienta por su sabor específico y dulce, lo que hace posible usar frutas no solo en forma cruda y en ensaladas, sino también para rellenar, cocinar diversas salsas y también para enlatar.

Te interesará conocer otras variedades de pimiento dulce.

Condiciones de crecimiento

Pimienta "El milagro de California" exige luz y calor: si el día es menos de 12 horas, se estimula la fructificación temprana y fructífera. En cuanto al suelo, debe tener una acidez neutra. En suelos ácidos, la planta está más expuesta a diversas enfermedades. Esta verdura puede ser similar a las condiciones para cultivar tomates.

Cultivo de pimiento dulce "milagro de california"

Esta hortaliza se cultiva a partir de plántulas. La calidad de las plántulas depende de la plantación adecuada de las semillas, que a su vez depende de la cantidad del cultivo y la resistencia de la planta a las enfermedades, así como a las condiciones ambientales adversas. Plantar semillas en terrenos abiertos no vale la pena, ya que no es necesario sembrar antes de junio, cuando la temperatura diaria lo permita. En este caso, el pimiento comenzará a dar frutos no antes de finales de agosto o septiembre, y la cantidad de la cosecha será muy pequeña y de mala calidad.

Preparación de material de siembra.

Antes de plantar, las semillas necesitan un tratamiento especial. Deben empaparse en agua con una temperatura de aproximadamente 60 ° C durante varias horas (antes de la hinchazón del material de plantación). Luego, las semillas deben retirarse, envolverse en una gasa o vendaje empapado en agua y dejarse en esta forma por un período de 2 a 4 días. Tal procedimiento acelerará la germinación de las semillas. Pocos días después de que se siembran las semillas, comenzarán a germinar.

Usted sabe Pimiento dulce y chocolate - Productos completamente diferentes, pero hay una cosa común entre ellos: su uso contribuye a la liberación en la sangre de endorfinas, mejor conocidas como "hormonas de la felicidad".

Capacidad y suelo para las plántulas.

Para crecer plántulas fuertes, el suelo debe consistir en un sustrato con alta fertilidad. Dicho sustrato se puede comprar en una tienda agrícola o usted puede hacer uno mismo: para hacer esto, mezcle arena, humus de hojas y tierra de jardín en partes iguales. Y para proteger el "milagro de California" de plagas y enfermedades, se recomienda agregar un puñado de cenizas de madera. Muchas variedades de pimiento búlgaro no pueden bucear, por lo que las semillas se siembran en macetas separadas con un diámetro de aproximadamente 9 cm. La mejor opción para plantar serán macetas de turba. La planta se puede plantar en el suelo con ellos.

Sembrando semillas

El momento más favorable para sembrar semillas del pimiento California Miracle es a mediados de febrero o su final.

Aprende también cómo cultivar verduras como papas y nabos a partir de semillas.
Este tiempo se elige de manera que cuando el vegetal se planta en el suelo, ya tenga floración o incluso un ovario de fruta. Las semillas de plantas necesitan una profundidad de unos 2 o 3 cm.

Cuidados y condiciones para el cultivo de plántulas.

Después de sembrar semillas de pimienta, es necesario verterlas bien con agua y luego cubrirlas con una película; también puede aparecer un vidrio. Antes de que la planta crezca, debe mantenerse en una habitación cálida a una temperatura no inferior a 21 ° C.

Cuando la planta se levanta, la temperatura óptima para ella será de 27 ° C durante el día y de 13 ° C en la noche. No riegue con frecuencia las plantas de semillero, ya que el riego frecuente puede llevar a la podredumbre del tallo y las raíces. Para regar las plantas de semillero es necesario utilizar agua, cuya temperatura será ligeramente superior a la del entorno. En febrero y marzo, las plántulas necesitan luz adicional 14 horas al día.

Es importante En cualquier caso, el agua para el riego no debe estar fría ni en funcionamiento, ya que la planta puede enfermarse y morir.
El aire en la habitación debe estar ligeramente húmedo, mientras que es importante rociar la habitación en sí, no la planta.

Plantando pimienta en terreno abierto

Antes de plantar plántulas en terrenos abiertos, debe acostumbrarse gradualmente a las condiciones ambientales. Por lo tanto, se saca en la calle durante varias horas todos los días, lo que aumenta el tiempo que se pasa al aire libre.

Es importante La temperatura del aire exterior durante el endurecimiento no debe ser inferior a 14 ° C para evitar la hipotermia y la muerte de la planta.

Las plantas de semillero se deben plantar en tierra abierta desde fines de mayo hasta mediados de junio, y si se plantan en un invernadero sin calefacción, esto se debe hacer en abril. Los pozos de pimienta deben ser de 40 centímetros por 40 centímetros. La profundidad de siembra debe ser igual a aquella en que las plántulas crecieron en una taza o caja.

Si va a plantar varias variedades de pimientos en el jardín, deben plantarse a una gran distancia entre sí, ya que el pereopylenie es peculiar de esta verdura. Para evitarlo, entre las diferentes variedades deben plantarse cultivos altos, como el maíz, el girasol. El lugar de aterrizaje de la pimienta también es importante, o más bien, lo que creció en este lugar el año pasado. Los mejores predecesores son los pepinos, las cebollas y las zanahorias. Es imposible plantar en aquellos lugares donde los cultivos solanáceos crecieron la temporada pasada, ya que se alimentan de los mismos elementos, y esto agota el suelo, lo que afectará negativamente a la planta.

Cuidados y secretos del cultivo.

Cuidar el "milagro de California" no es diferente del cuidado de otras variedades: consiste en el riego, la alimentación y la poda oportunos y adecuados de los brotes debajo de la rama principal, que se realiza cada 10 días y después de la cosecha.

Regando

Pimienta "California milagro" es una planta que ama la humedad, cuando se cultiva, lo que requiere un riego frecuente. El riego debe ser después de cada divulgación de la flor. Durante una sequía, el riego debe reforzarse y realizarse solo por la mañana y por la noche.

Después de la aparición de los ovarios, el pimiento comienza a crecer en longitud, luego en anchura, y solo entonces comienza a aumentar la cantidad de pulpa. Durante este período, es especialmente necesario prestar atención al riego: si la verdura recibe menos humedad necesaria, las frutas crecerán insaturadas y se secarán. Pero tampoco es necesario inundar demasiado la planta, esto puede provocar que las raíces se pudran o atraigan las babosas que se alimentan tanto de las hojas de los frutos como de las hojas de pimienta.

Usted sabe De acuerdo con el contenido de vitamina C útil para los seres humanos, la pimienta supera incluso al limón: es suficiente comer la mitad de la verdura para reponer el suministro diario de esta vitamina.

Caracteristicas de alimentacion

Las plantas comienzan a alimentarse desde el momento en que aparecen 2 hojas fuertes en las plántulas. Para el primer aderezo superior, se toman 0,5 g de nitrato de amonio, 1 g de fertilizante a base de potasio y aproximadamente 3 g de superfosfato por 1 l de agua. La siguiente alimentación se realiza en 14 días con doble dosis de fertilizante.

Sin duda será útil para aprender sobre el aderezo de levadura para pimienta.
A lo largo de la temporada, se necesitan suplementos semanales con una mezcla de estiércol de pollo (o mullein) con agua en una proporción de 1 a 10. Entre dichos suplementos, se recomienda rociar la planta con agua y fertilizantes minerales.

Cuidado del suelo

Después de cada riego, el suelo debe aflojarse (airearse) a una profundidad de hasta 8 cm para que la tierra no se endurezca. En un momento particularmente caluroso, es necesario producir un mulching de pimienta con una pajilla que tenga más de 10 cm de grosor. Estos procedimientos ayudarán a proteger el suelo para que no se seque y retengan la humedad para la pimienta.

La cosecha

La primera cosecha se lleva a cabo en julio, pero si las semillas se sembraron inmediatamente en terreno abierto, entonces comienza en agosto y dura hasta el inicio de las heladas. La cosecha del "milagro de California" se lleva a cabo con el inicio de la madurez biológica, cuando el pimiento ha madurado completamente y ha adquirido todas sus cualidades varietales, así como el inicio de la madurez técnica, cuando la fruta ha adquirido una forma y tamaño óptimo, pero no ha adquirido el característico color rojo y sabor.

Dicha madurez puede determinarse por el crujido cuando se toca un vegetal. A menudo, las frutas se cosechan con el inicio de la madurez técnica, lo que permite almacenar más tiempo el vegetal. Las frutas que han madurado, tanto biológica como técnicamente, deben cortarse con la pierna: gracias a esto, aumenta la vida útil. La cosecha es necesaria a tiempo: si llega tarde a la cosecha, es posible que no haya una segunda cosecha.

Es importante La cosecha debe ser cosechada en su totalidad antes del inicio de las heladas, de lo contrario, la fruta no estará sujeta a ningún almacenamiento y se pudrirá muy rápidamente.
En conclusión, me gustaría decir que una cosecha grande y sabrosa de pimienta californiana de California depende de las plántulas cultivadas correctamente, así como del cuidado adecuado de la planta durante la temporada de verano.