Secretos de secado de espino en un secador eléctrico y microondas: elija la temperatura óptima

El espino es una gran manera de aliviar el estrés. Preparando unas cuantas bayas en una taza con su té favorito, sentirá una relajación completa y una explosión simultánea de energía.

También debe recordar que el espino es un antiséptico natural. El malestar gastrointestinal es tu mejor ayudante.

Bueno, si el espino está al menos a veces presente en su dieta. Esto significa que siempre obtienes un montón de vitaminas y nutrientes.

El espino se puede comer con cualquier alimento: se agrega a los cereales, el helado se come con él y también se come con otras frutas y bayas. La temporada de floración y maduración del espino es muy corta.así que no olvide abastecerse de esta baya útil en el período de agosto a septiembre.

Recuerda que el espino es Fuente de vitamina C natural y omega 3.. Estas vitaminas se llaman vitaminas de belleza. Además de la inestimable contribución al sistema cardiovascular y al tracto intestinal, el espino no dañará su belleza. Incluso en la antigua Rusia, el espino sirvió como una alternativa sabrosa y útil a todo tipo de otras bayas, porque el contenido de vitaminas en el espino es muchas veces mayor que otras bayas y frutas.

En este artículo queremos descubrir cómo salvar el espino y disfrutarlo el mayor tiempo posible. Entre todo tipo de formas de almacenar congelación y conservación. Existe la percepción de que secar las bayas es muy perjudicial para los nutrientes.. Nos guste o no, lo entenderemos en este artículo y encontraremos la verdad, y también le enseñaremos cómo secar adecuadamente el espino en un secador eléctrico, un microondas y, en general, en el hogar.

¿Dónde puedo secar?

La pregunta es ciertamente correcta, pero si la contestas al sol, estarás infinitamente equivocada. De hecho, el espino es una baya que nunca debe sustituirse por los rayos ultravioleta. El propio hombre también evita el sol. Recuerda, al ir a la playa, frotamos varias cremas con protección contra los rayos del sol. Entonces, ¿por qué deberíamos confiar en los rayos del sol espino? De hecho, El espino no debe estar en contacto con los rayos, estando separado del árbol..

El hecho es que el ultravioleta elimina por completo todos los nutrientes, incluso con una hora de exposición a la baya. Imagine lo que pasará si el espino se encuentra bajo la luz solar directa durante más de un día.

Por supuesto, todo esto es muy triste, pero un hombre inventó muchos instrumentos que le permiten secar las bayas en casa, sin exponer el sol. Por supuesto, los métodos de secado son significativamente diferentes entre sí, por lo que nuestra tarea es examinar cada uno y sacar nuestras propias conclusiones.

Instrucciones paso a paso

Antes de proceder con el secado del espino en un secador eléctrico, microondas, lea atentamente las instrucciones para evitar errores.

Preparacion

En primer lugar, el espino debe prepararse adecuadamente, solo entonces todo el proceso de secado tendrá lugar correctamente. El espino se arregla cuidadosamente. Debe excluir todo tipo de ramitas, hojas, y en nuestro proceso no hay lugar para las bayas podridas y las frutas no maduras.

Además, no olvide que el espino debe estar bien lavado. Hay dos maneras de hacer esto. Usted lava el espino con agua corriente o simplemente lo deja en agua tibia por un tiempo.

Durante este tiempo, toda la suciedad y el polvo que quedan en la baya comenzarán a salir de su superficie y permanecerán en el agua. Solo entonces obtienes la baya y la lavas con agua corriente.

A continuación debes prestar atención al secado de las bayas. Antes de que entre en uno de los dispositivos enumerados, debe secarse. Debe colocar la baya en un lugar seco y esperar un par de horas hasta que esté completamente seca. Solo así podrás empezar a preparar el verdadero secado de las bayas para el invierno.

¿Qué secar?

  1. Secadora electrica
    Si hizo la pregunta: “¿Cómo secar el espino en una secadora eléctrica?”, Entonces debe estar preparado para un proceso complejo y de varias horas que requiere mucho tiempo. La ventaja de este procedimiento es que puede ver el proceso de secado de primera mano y, si es necesario, regular el flujo de calor hacia la máquina.

    El inconveniente es que el tiempo de cocción es increíblemente prolongado y puede llevar mucho tiempo. No todos tienen la determinación de esperar tanto tiempo.

    La bandeja debe estar ubicada justo en el centro del elemento calefactor para que el calor se distribuya uniformemente en el interior. No coloque la bandeja demasiado alta o demasiado baja. Usted corre el riesgo de secar la baya, o viceversa, no la seque.

  2. Horno de convección.
    El secado lleva más de unas pocas horas en un horno de convección, y las porciones de bayas que caben en el horno de convección son mucho más pequeñas.
  3. Microondas
    En cuanto al microondas, debe ser capaz de manejarlo correctamente. La desventaja de este método es un gran consumo de energía, además es que puede verificar la preparación en cualquier momento.

Que hora es

En la secadora eléctrica el secado dura al menos cinco horas., y no más de ocho, de lo contrario corre el riesgo de quemar o drenar completamente la baya. No hay modos en el secador eléctrico, por lo que todo lo que tiene que hacer es ajustar la temperatura correctamente.

Mientras se seca en horno de convección implica secar por ocho o diez horas Debido al hecho de que la densidad de calentamiento no es la misma que en el horno. En cuanto al aerogrill, solo la temperatura y la velocidad del soplador también son importantes aquí. Por lo tanto, la temperatura establecida en el horno de convección y el horno será diferente.

Bayas de secado En el microondas se estira durante varios días. Debido al hecho de que todas las bayas no caben dentro. El espino se envía al microondas en pequeñas porciones, pero este método es perfecto si tienes pocas frutas recolectadas.

En cuanto al horno de microondas, aquí es necesario configurar el modo igual a 300 vatios o incluso 600 vatios en la marca de la manija del horno. Si no tiene esas marcas, configure el siguiente modo después de la descongelación y, a veces, ajuste la temperatura un poco más por un tiempo, y pase al siguiente modo a 600 vatios. Cuando la baya esté casi lista, vuelva a la marca de 300 vatios.

Condiciones de temperatura

Entonces, la siguiente pregunta importante que surge durante el proceso de secado: “¿A qué temperatura?”, Nos apresuramos a advertirle que la respuesta puede ser diferente según la tecnología disponible. Así por ejemplo En la secadora necesitas poner el espino y solo entonces comenzar a calentar.. Primero, la temperatura debe ser igual a 60ºС, luego, después de un par de horas, transferir a cincuenta o cuarenta y dos horas antes de que la preparación esté nuevamente lista para regresar la temperatura a sesenta.

En cuanto a aerogrill con él hay que tener cuidado. Se calienta como un secador eléctrico, pero a expensas de un ventilador con aire caliente, la calefacción se realiza muchas veces más. Además, debido a la pequeña amplitud del aerogrill, el espacio se calienta más rápido y la baya se puede quemar. Esto no debe ser permitido. Ajuste la temperatura a sesenta y, a medida que se calienta el calentamiento de la unidad de convección de aire, redúzcala a un valor inferior durante varias horas. Luego, puedes volver a lo más alto y disminuir de nuevo disminuyendo.

Como recuerdas no hay titulaciones en el microondas, y hay regímenes con los que ya hemos aclarado la situación.

Determinar la disposición

La preparación se determina igualmente en cada caso. Por ejemplo, la disponibilidad está determinada por el vencimiento del tiempo especificado en este artículo. El sabor de la baya debe estar seco, pero la pulpa aún debe presionarse. El jugo no debe sobresalir, ya que se corrige y deja nutrientes en la baya.

Además, la baya se puede identificar por su disposición por color. Por ejemplo, si una baya tiene un tono rojo o cobre ligeramente transparente, entonces está lista. También es muy difícil romper sus dedos. No hay jugo en la baya. La baya está un poco arrugada. Aquí están los principios básicos de un chequeo de preparación. Para comer esas bayas de inmediato. Deben dejarse enfriar.

Recetas

Espino seco puede Con la adición de diversas especias.. Por ejemplo canela, bergamota o almendra. Además, el jengibre se agrega a veces al espino. Esto vendrá un sabor sabroso. Esta baya es buena para el té y para el vino caliente.

El espino también se seca para darle sabor con manzanas y peras. El olor de la compota elaborada con estos ingredientes es simplemente divino. Cáscaras de cítricos se añaden a su gusto.

Conclusión

El espino es muy útil, así que no te niegues a ti mismo el placer de guardarlo para el invierno. Es un gran placer agregarlo a las bebidas y la comida, y nunca estropeará ningún plato con esas bayas. Por lo tanto, esperamos que después de leer el artículo entienda cómo secar el espino en un horno microondas y no solo, y comience a secar la baya hoy.